sobre mi
artista del collage
Me apasiona el arte y la cultura. Me encanta realizar talleres y actividades para diversos tipos de públicos. He descubierto el collage y se me ha abierto una ventana para vivir la mayor de las experiencias.
Puedo crear con toda libertad y expresar aquello que quiero sin fronteras. El collage me permite romper todas aquellas barreras que en su momento me impedían ser yo misma. La creatividad en el collage se pone en marcha, los sentimientos y emociones igualmente. Se puede decir que es una herramienta que te transforma. Te garantizo diversión y poner color a tu vida.
Soy una persona curiosa y con ganas de vivir y ayudar a todo tipo de público. Es por eso que me gustaría aportar mi granito de arena en el bienestar emocional, ya que para mí ha sido y es una manera de canalizar la energía y vaciar la mochila que todos llevamos en algunos momentos.
Expongo en galerías. Hago pequeñas exposiciones en diferentes establecimientos públicos (centros cívicos, casales...) en bares, bibliotecas.
Imparto talleres donde trabajamos el collage con revistas, acrílicos, anilinas. También podemos intervenir la obra con objetos que tengan cabida en la obra . La finalidad es dejarse llevar, jugar con las formas, imágenes... Todo puede cambiar en segundos, la imaginación y la creatividad juegan un papel importante.
Finalmente, hacer mención que mis talleres los puedo impartir en diferentes idiomas: inglés, francés e italiano,
Mi Bio Y Catalogo
El collage tiene efectos terapeúticos, es una herramienta que te ayuda a mejorar como persona. Puedes expresar y hacer frente a los problemas no con palabras, sino de una manera artística y das visibilidad al problema ( las cosas que no se ven /hablan no existen).
Por otro lado, la creatividad que desarrollas con el collage, es salud mental.
Personalmente, yo tuve un accidente de moto y estuve mucho tiempo haciendo rehabilitación, durante este período pasé momentos muy duros. El collage y la música me ayudaron a desconectar de la realidad y la vida fue más fácil aunque sólo fuera por un momento.